- Enlaces Punto-a-punto
- /
- Enlaces de vídeo portátiles
Enlace de vídeo portátil a bajo costo
- Antena receptora omnidireccional, sólo hay que apuntar la antena transmisora
- Opera en la banda de licencia libre de 5.8 GHz
- 12 canales seleccionables NTSC/PAL con transmisión de audio estéreo
- Modulación FM para señales de alta calidad
Aplicaciones del producto:
El enlace portátil para video Modelo TVLINK5.8-XX es un enlace monocanal de alta calidad y bajo costo, especialmente adecuado para aplicaciones tales como unidades móviles de TV para transmisión de noticias.
El sistema funciona con modulación FM en la banda ISM sin licencia de 5740 a 5860 MHz y se puede utilizar con línea de vista a distancias de más de 15 kilómetros, dependiendo de las opciones.
El enlace transmite canales de vídeo NTSC o PAL con audio estéreo o mono. Cada transmisor se puede ser sintonizado en cualquiera de 12 canales disponibles dentro de la banda.
Es posible hacer transmisiones simultáneas de canales múltiples de una o varias estaciones móviles de TV a la misma estación base central.
El enlace tiene una antena receptora omnidireccional para que las señales puedan ser transmitidas desde cualquier parte (dentro de la línea de vista del receptor) sin la necesidad de apuntar la antena de recepción en la estación base.
Los dos últimos dígitos del número del modelo del TVLINK5.8-XX indican las opciones disponibles. El primer dígito es para el número de programas simultáneos deseados (de un mínimo de 1 a un máximo de 6) y el segundo indica las opciones de alimentación de voltaje: 1) para 12 VDC y 2) para 85 a 140 VAC, 50/60 Hz. Contacte a Cable AML para mas opciones de voltaje de alimentación y tamaño de antena.
La antena transmisora se entrega con hardware de montaje para facilitar el apuntamiento de la antena.